2019-08-15 – Exp. Nº 02493/19 – Ref: Limpieza de bocas tormenta y curso de agua

Nuevamente voy a reiterar en la Hora Previa de hoy la imperiosa necesidad de la limpieza de las bocas de tormenta ubicadas en las calles Ituzaingó desde Baltasar Brum hasta Coralio Lacosta; en Gral. Flores desde Av. Saravia hasta Pacheco y Obes; las de Coralio Lacosta entre Ituzaingó y Gral Flores, así como las ubicadas en la calle Pacheco y Obes en su intersección con la calle Gral. Flores.
Este planteamiento fue realizado en Horas Previas de los años 2017,2018, según consta en los expedientes abajo mencionados:

2017-08-04 – Exp. Nº 02700/17 – Ref: Limpiezas de bocas de tormenta.
2018-09-07 – Exp. Nº 03105/18 – Ref: Solicitud de limpieza de bocas de tormenta Oficio Nº 280/18.

Es obvio que la reiteración en esta noche se debe a que la Intendencia Departamental de Florida no ha cumplido con la limpieza de esas bocas de tormenta, como así tampoco con el cañadón existente y que cruza el asentamiento de 18 y Berro, de lo cual también adjunto la presentación:

2018-12-21 – Exp. Nº 04498/18 – Ref: Limpieza de curso de agua en asentamiento de las calles 18 de Julio y Berro de Florida.

Es muy claro que el pedido de que las palabras pasen al Intendente Departamental y a la Dirección de Obras de la IDF, no surten el efecto deseado por lo que en la oportunidad Sr. Presidente, voy a invitar al Sr. Intendente Departamental Ing. López, para que en su ámbito profesional, no solamente como Intendente, pueda dar una opinión “in situ” de la problemática que afecta a vecinas y vecinos que ven, durante días de lluvia y días posteriores, cómo la esquina de Gral. Flores y Pacheco y Obes es un verdadero lago, los vecinos no podían pasar, solamente se podía transitar en vehículos altos porque se había transformado en un lago.
Por lo tanto, Sr. Presidente, voy a solicitarle mediante sus buenos oficios, que haga llegar esta Hora Previa en la que el solicitante invita al Sr. Intendente a verificar lo expuesto aquí.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.