RESOLUCIÓN JDF Nº 27/19

DESCRIPCIÓN: Varios Sres. Ediles del Frente Amplio. Solicitan la realización de un homenaje, en futura sesión, al deportista Matías González; destacado corredor de nuestro departamento.

APROBACIÓN: 15 de agosto de 2019.

2019-08-15 ACTA 102/19


En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó el siguiente proyecto:

VISTO: La iniciativa presentada por varios señores Ediles a efectos que el Organismo le rinda un homenaje al joven corredor floridense Matías González.

RESULTANDO: 1) Que Matías González es considerado el mejor corredor de calle o running, integrando el grupo selecto de élite del Uruguay.

2) Que asimismo cuenta con su propio grupo de corredores, llamado “Florida Running”, a los cuales los entrena en forma gratuita fijándose metas a cumplir en cada etapa.

3) Que a modo de ejemplo de sus destacadas dotes, en el 2018 corrió la maratón internacional de Punta del Este, con corredores de más de 10 países, culminando en la quinta posición y fue el segundo mejor corredor uruguayo.

ATENTO: A lo expuesto.


LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- DISPONER la realización en una próxima sesión de un homenaje del deportista floridense Matías González, actividad que la Presidencia coordinará con los proponentes.

2º.- Téngase presente.

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los quince días del mes de agosto de dos mil diecinueve.

(Fdo) Ignacio COSTA DODERA Presidente; Juan Martín VARELA ORMANDO; Secretario General.