Índice de Artículo

SÉPTIMO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA

SR. PRESIDENTE.- Continuamos con el séptimo punto del Orden del Día, se le dará lectura por Secretaría.-

SR. SECRETARIO GENERAL.- Lee: Legislación : “Eleva propuesta tendiente a realizar un homenaje, en una próxima sesión, a la Selección de Fútbol Sub 17 de Florida, por su destacada participación en el Campeonato Nacional de Selecciones, obteniendo el título de Campeón. Iniciativa de la Sra. Edil Gabriela Rodríguez y otros ediles”.-

SR. PRESIDENTE.- Sres. Ediles, está a consideración, si no se hace uso de la palabra se pasa a votar por la afirmativa.-

SE VOTA.-

AFIRMATIVA – UNANIMIDAD (30).-

DESCRIPCIÓN: Realización de homenaje a la Selección de Fútbol Sub 17 de Florida, por su destacada participación en el Campeonato Nacional de Selecciones, obteniendo el título de Campeón. Iniciativa de la Sra. Edil Gabriela Rodríguez y otros ediles.

VISTO: La propuesta de la Sra. Edil Gabriela Rodríguez a fin que el Organismo le tribute un reconocimiento a nuestro seleccionado de Fútbol, Categoría Sub 17.

CONSIDERANDO: 1) Que sus jóvenes integrantes realizaron un brillante campeonato, culminando con la obtención del título de Campeón del Campeonato Nacional de Selecciones.

2) Que es importante que el Organismo reconozca el esfuerzo, perseverancia y sacrificio personal que implica participar en una competencia de esas características, máxime con la edad de los participantes.

ATENTO: A lo expuesto.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- Realizar, en una próxima sesión, un homenaje al plantel y cuerpo técnico de nuestro seleccionado de Fútbol, Categoría Sub 17, por su actuación y logro obtenido en el reciente Campeonato Nacional de Selecciones.

2º.- La Presidencia del Organismo coordinará la fecha del mismo.-

 

Buscar en Actas


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.