ACTA Nº 102

En la ciudad de Florida, a los diez días del mes de junio de dos mil diecinueve, a la hora 19:00 se reúne en forma ordinaria la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Peticiones, con la asistencia de los Sres. Ediles Titulares en Comisión: Ludelmar TORRES (Presidente), , Fabricio FALERO, Diego SORIA, Mirna GUADALUPE, Eduardo RIVIEZZI, Raúl LÓPEZ, Pablo LANZ, Ignacio COSTA

Estuvieron presentes en comisión los Sres. Suplentes de Edil: Pablo Patrón y Alfredo Langorte. Se contó con el asesoramiento de la Cra. Zulma Casas y los Asesores Letrados: Dr. Cipriano Curuchet y Dr. Ruben Del Castillo.

 

ASUNTOS ENTRADOS

IF. Exp. N.º 00980/19.- Proyecto de decreto tendiente a exonerar a todos los asociados de ATUERU (Asociación todos Unidos por las Enfermedades Raras del Uruguay) del precio por la prestación del servicio de la Piscina Municipal. (Distribuido 2019-0035)

 

ORDEN DEL DÍA:

1) IF. Exp. 01218/19. Proyecto de decreto exonerando de tasas y cuota mensual del uso de la piscina municipal y programa de ejercicios físicos, a cuatro cupos para la Asociación Uruguaya de Parkinson-Filial Florida.- (Distribuido 2019-0033)

Se vota: Afirmativa. Unanimidad 7 Ediles (Ludelmar TORRES Presidente, Fabricio FALERO, Diego SORIA, Mirna GUADALUPE, Eduardo RIVIEZZI, Raúl LÓPEZ, Pablo LANZ)

Proyecto de decreto:

Art.1) Otorgar 4 cupos a la filial de Florida de la Asociación Uruguaya de Parkinson en la piscina municipal y en el programa de ejercicios físicos para personas mayores que se dicta en la Plaza de Deportes, con exoneración de las tasas que gravan la expedición de las fichas médicas así como del costo mensual del servicio de la piscina municipal.

Se incluye el tema de Asuntos Entrados.

2) IF. Exp. N.º 00980/19. Proyecto de decreto tendiente a exonerar a todos los asociados de ATUERU (Asociación todos Unidos por las Enfermedades Raras del Uruguay) del precio por la prestación del servicio de la Piscina Municipal. (Distribuido 2019-0035)

Se vota: Afirmativa. Unanimidad 7 Ediles (Ludelmar TORRES Presidente, Fabricio FALERO, Diego SORIA, Mirna GUADALUPE, Eduardo RIVIEZZI, Raúl LÓPEZ, Pablo LANZ)

Proyecto de decreto:

Art. 1. Exonérese a todos los asociados de ATUERU (Asociación Todos Unidos por las Enfermedades Raras del Uruguay) del precio por la prestación del servicio de la Piscina Municipal.

Art. 2. Comuníquese, etc.

 

Finaliza a la hora 19:15 minutos.

(Fdo) Amubis CABRERA; Secretaria de Comisión.