ACTA Nº 100/19


En la ciudad de Florida, a los veinte días del mes de mayo de dos mil diecinueve, a la hora 19:00, se reúne en forma extraordinaria la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Peticiones, con la asistencia de los Sres. Ediles Titulares en Comisión: Ludelmar TORRES (Presidente), Fabricio FALERO, Andrés MARTÍNEZ USOZ, Mirna GUADALUPE, Eduardo RIVIEZZI, Raúl LÓPEZ, Pablo LANZ, Ignacio COSTA.

Estuvo presente en comisión el Sr. Suplente de Edil: Alfredo LANGORT y Pablo PATRÓN.

Se contó con el asesoramiento de la Cra. Zulma Casas , el Dr. Ruben Del Castillo y la presencia del Sr. Secretario General Martín VARELA.

 

ORDEN DEL DÍA:

1).- IF. Exp. Nº 01543/19 .- Proyecto solicitando aprobación del Texto Ordenado del SUCIVE 2019 (Distribuido 2019-0030)

Apruébase el Texto Ordenado del SUCIVE 2019 que se adjunta.

Se vota: Afirmativa. Unanimidad 7 Ediles (Ludelmar Torres Pte, Fabricio Falero, Diego Soria, Mirna Guadalupe, Alfredo Langorte, Raúl López, Pablo Lanz)

2). IF. Exp. Nº01938/19.- Proyecto tendiente a exonerar de tasas de expedición de fichas médicas al fútbol oficial femenino.

Proyecto de decreto:

Art. 1.- Exonérase a cada cuadro participante de fútbol femenino que a su vez sea afiliado de la Liga de Fútbol, del pago de expedición de tasas que gravan a las fichas médicas, correspondiente a la expedición de unas 30 fichas, igualando a la exoneración que se le otorga a los equipos de fútbol masculino en la actualidad.

Se vota: Afirmativa. Unanimidad 7 Ediles (Ludelmar Torres Pte, Fabricio Falero, Diego Soria, Mirna Guadalupe, Alfredo Langorte, Raúl López, Pablo Lanz).

 

Siendo la hora 19:20 minutos finalizó la reunión.

(Fdo) Amubis CABRERA; Secretaria de comisión.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.