DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 12/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto modificando aspectos no sustanciales del “Plan Local de Ordenamiento Territorial de la ciudad de Florida y su micro región”, incorporando inmuebles de la ciudad a la subcategoría Urbano Consolidado.

APROBACIÓN: 16 de mayo de 2019.

2019-05-16 ACTA 96/19

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 01076/19.

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (29 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:


LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º.- En uso de la potestad otorgada por el Art. 48º del “Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo sostenible de la ciudad de Florida y su Micro Región”, Decreto Departamental Nº 10/16; modíficase la categorización de suelos de los siguientes padrones, incorporándolos a la Sub Categoría Urbana Consolidado:

a) Inmuebles empadronados con los Nº 11429 (p), Nº 11430 y Nº 11433 ubicados actualmente en la zona 5, Manzana Nº 568 en la zona 3, por los proyectos de viviendas que se concretarán próximamente .

b) Inmuebles empadronados con el Nº 4089 Manzana Nº 313, Nº 4088 Manzana 315, Nº 2908 Manzana Nº 233,ubicados actualmente en la zona 6 en la zona 2, ya que posibilitarán la instalación de algún centro comercial y/o de servicios necesarios en la entrada principal de la ciudad, atendiendo que la dinámica de la zona ha crecido notoriamente ya sea por la afluencia de público local al Prado Piedra Alta o por los visitantes que llegan a esa zona turística e histórica de la ciudad.

c) Inmueble empadronado con el Nº 5412 (p) manzana 365 en la zona 2 desde la prolongación de la calle Herrera y Obes entre Antonio Mª Fernández y Manuel Calleros hasta la calle Zufriategui. Esta inclusión es parcial ya que el resto del padrón quedaría en zona inundable y su justificación es similar a la establecida precedentemente.

Art. 2º.- Comuníquese.

 

Sala de Sesiones, en Centro Cultural Florida, a los dieciséis días del mes de mayo de dos mil diecinueve.

(Fdo) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Juan Martín VARELA ORMANDO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.