Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 30/19

Florida, 16 de mayo de 2019

Sr(a) Edil (a) Departamental

PRESENTE:

          Se remite a su conocimiento proyecto elevado por el Sr. Intendente solicitando la aprobación del Organismo Texto Ordenado SUCIVE 2019 . El mismo se encontrará a disposición de los señores ediles en sus respectivas Bancadas.

Ref. IF Exp. 01543/19

A estudio: Comisión de Hacienda

“Florida, 15 de mayo de 2019.-

ATENTO: I) Que por Resolución No. 54/18 se aprobó por el Legislativo Departamental el sistema de Patente de Rodados Ejercicio 2019 establecido en el "Acta de Resoluciones de la 41° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes", en base a criterios propuestos por la Comisión de Seguimiento del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE), Expediente administrativo No. 2018-86-001-03996.- II) Que como surge de la circular 51/18 del Congreso de Intendentes remitida en el Expediente referida Ut-supra, resta la aprobación del TEXTO ORDENADO DEL SUCIVE 2019, el cual compendia la normativa necesaria para aplicar el sistema fiscal vehicular en el ejercicio 2019. III) Que en el proceso seguido se dio cumplimiento en tiempo y forma a las exigencias de los artículos 3º. y 4º. de la Ley 18860, restando para cumplir con el principio de legalidad que debe seguirse en la consagración de toda norma tributaria, la anuencia legislativa de cargo de la Junta Departamental.

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

REMÍTASE a la Junta Departamental para su aprobación el TEXTO ORDENADO DEL SUCIVE 2019, adjunto en paquete.

(Fdo) Ing. Guillermo López Méndez-Intendente – Dra. Macarena Rubio Fernández- Secretaria General”

 

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Adjuntos:
Descargar este archivo (TEXTO-ORDENADO-SUCIVE-2019.pdf)TEXTO ORDENADO DEL SUCIVE 2019[ ]203 kB

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.