Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 27/19

Florida, 30 de abril de 2019
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE:
                 Se transcribe proyecto de decreto, remitido por la Intendencia, tendiente a designar con el nombre de “José Manuel Perdomo Hermida” una calle de la ciudad de Casupá.

 

A estudio: Comisión de Legislación y Nomenclátor

Ref: IF. Exp Nº 04334/18

 

“Florida, 23 de abril de 2019.

VISTO: Estos antecedentes relacionados con el planteamiento realizado por el Suplente de Edil César Novo, de prestar homenaje a José Manuel Perdomo Hermida, designando con su nombre una calle de Casupá.

CONSIDERANDO: 1) Que es manifiesta la inquietud de vecinos y amigos, y de integrantes de la Junta de la Alcaldía, para que concrete la incorporación al nomenclátor de su querida Casupá el nombre de esta persona.

2) Que José Manuel Perdomo fue un destacado comerciante, íntimamente identificado con sus convicciones políticas; sin embargo, fue respetado por todos y supo actuar con total objetividad en lo que se invitara a participar.

3) Que el Ejecutivo Departamental considera oportuno hacer extensible el homenaje a aquellas personas que han contribuido al progreso del Departamento.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Numeral 31 Art. 19 y Numeral 3 del Art. 37 de la Ley Nº 9.515.

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

 

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

 

Art. 1º.- Designar José Manuel Perdomo Hermida la calle de Casupá que se extiende por aproximadamente una cuadra entre las Manzanas N° 118 y N° 119, desde la calle Vicente Barreiro y Simón hasta la calle Agrim. Carlos Percovich.

(Fdo.) Ing. Guillermo López Méndez, Intendente; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General”.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.