RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 07/2010

DESCRIPCIÓN: Anuencia a la Intendencia Municipal para recibir pago de particular por concepto de deuda del impuesto de Contribución Inmobiliaria desde el ejercicio 2003 de padrón urbano.

 

APROBACIÓN:   05 de marzo de 2010

ACTA 114/2010 (pa)

EXPEDIENTE: IMF Exp. Nº 4841/09 – JDF Lº10 Fº158.-.

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (29  Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

Visto: las actuaciones que lucen en el presente expediente por el cual un contribuyente solicita abonar lo adeudado por concepto de contribución inmobiliaria del padrón 1487 desde el año 2003 a la fecha.

Resultando: que el tema se encuentra a resolución judicial al haber interpuesto la Intendencia Municipal recurso de apelación contra la sentencia que amparó la excepción de prescripción que opusieran los demandados, en el juicio ejecutivo que se sigue por la deuda del padrón rural 1487.

Considerando: que la propuesta permite abonar la deuda por el período en el que no existe controversia entre la Intendencia y el particular, considerándose ventajoso para ambas partes, y en tanto se prevea una reliquidación, de recaer sentencia de segunda instancia favorable a los intereses de la Comuna.

Atento: a lo expuesto,

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- AUTORÍZASE a la Intendencia Municipal a recibir el pago adeudado del impuesto de Contribución Inmobiliaria del Padrón Nº 1487 desde el año 2003 a la fecha,  costas y costos,  pago que estará sujeto a reliquidación de revocarse por el Tribunal de Apelaciones competente la  Sentencia No. 5522/09 dictada por el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de Tercer Turno,  cuya copia se agrega en paquete.

2º.- Pase a la Intendencia Municipal a sus efectos.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los cinco días del mes de marzo de dos mil diez.-

Fdo: RAÚL AMARO, 2do. Vice-Presidente; ALÉXIS A. PÉREZ, Secretario