2019-04-08 – Of. Nº 073/19 - Ref: Solicitud de información al MTOP sobre tala de árboles en costas del Río Santa Lucía y Lago de Paso Severino

 

Oficio Nº 073/19


Deseo utilizar este espacio para solicitar información a las autoridades del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, amparándome en la Ley Nº 18.381 de acceso a la información pública, sobre si esta cartera ha autorizado a empresas o particulares la tala de árboles del monte nativo en las costas del Río Santa Lucia y Lago Paso Severino, entre la ciudad de Florida y la localidad de 25 de Mayo. Si hubiere dicha autorización, solicito al ministerio antes mencionado, téngase bien enviarme copias de dichas autorizaciones, así como también el o los nombres de las empresas o personas físicas que fueron autorizadas.
Solicito además que se me envíe detalles sobre las inspecciones que realiza la cartera en esta u otras zonas y las consecuencias y derivaciones si se incurriere en tala indiscriminada de árboles nativos.
Señor Presidente, solicito que mis palabras sean remitidas al Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Enzo Benech.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.