ACTA Nº 99/19

En la ciudad de Florida, a los veinticinco días del mes de marzo de dos mil diecinueve, a la hora 19:00 se reúne en forma ordinaria la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Peticiones, con la asistencia de los Sres. Ediles Titulares en Comisión: Ludelmar TORRES (Presidente),Natalia CASTELLINI, Andrés MARTÍNEZ USOZ, Martín VARELA, Eduardo RIVIEZZI, Raúl LÓPEZ, Pablo PATRÓN.

Estuvo presente en comisión el Sr. Suplente de Edil: Alfredo LANGORTE.

Se contó con el asesoramiento de la Cra. Zulma Casas y el Dr. Ruben Del Castillo.

 

ORDEN DEL DÍA:

1).- IF. Exp. Nº 00954/16. Proyecto de decreto tendiente a exonerar por el presente año, el pago del impuesto de patente de rodados a vehículos propiedad del Movimiento de la Juventud Agraria. (Distribuido 2019-0021)

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º.- Exonérase -ad referéndum del dictamen del Tribunal de Cuentas- del pago del impuesto de patente de rodados para el Ejercicio 2019; a los siguientes vehículos propiedad del Movimiento de la Juventud Agraria: camión marca Dongfeng, matrícula OAC 6293; camioneta marca Dongfeng, matrícula OAC 5468; y minibús marca Foton, matrícula OAC 8467.

Art. 2º.- Pase al Tribunal de Cuentas. Vuelto, regrese a la Intendencia.

Se vota: Afirmativa. Unanimidad 7 Ediles

 

A favor: Ludelmar Torres Presidente, Natalia Castellini, Andrés Martínez Usoz, Martín Varela, Eduardo Riviezzi, Raúl López, Pablo Patrón.

 

Siendo la hora 19:03 minutos finalizó la reunión.

(Fdo) Amubis CABRERA; Secretaria de Comisión.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.