• DirectionJosé E. Rodó 3545 - Florida - UY
  • Phone+598 435 22237
  • Gobierno Departamental
    Gobierno Departamental

    La Junta de todos...

  • Sala de Sesiones
    Sala de Sesiones

2019-03-14 – Of. Nº 052/19 – Ref: Cortes de energía eléctrica en Florida

Oficio Nº 052/19

Tengo que referirme a la situación que se suscita con la energía eléctrica suministrada por la UTE, en la ciudad de Florida.

He recibido varias quejas de vecinos que desde hace mucho tiempo vienen sufriendo las consecuencias de cortes intermitentes de luz, en ocasiones de hasta nueve o diez veces por día.

Esto constituye un problema tremendo en todo sentido ya sea en el funcionamiento de artefactos y electrodomésticos como en el peligro de destrozo y/o deterioro de los mismos.

Ni qué decir de quienes utilizan las computadoras que no son pocos en un mundo cada vez más digitalizado, los cuales evidentemente, en estas condiciones e ven impedidos de trabajar en ellas. Parece muy claro que se necesita solucionar esto urgentemente, como así también dar una explicación pública de lo sucedido a toda la población, principalmente a los clientes de la empresa que han sido perjudicados.

Sr. Presidente, le solicito el envío de mis palabras a la encargada de la oficina de UTE en FLORIDA y al Presidente del Directorio de UTE, Sr. Gonzalo Casaravilla.