ACTA 16/18

En la ciudad de Florida, en el Edificio de la Junta Departamental, el día 08 de noviembre de 2018, siendo la hora 19:00, se reúne en sesión ordinaria la Comisión de Legislación, con la siguiente asistencia:

    • Sres. Ediles Titulares: Martín Varela (Presidente), Silvana Goñi, Amanda Della Ventura y Pablo Lanz.

    • Sres. Suplentes de Ediles (en calidad de titulares): Oribe Giménez, Ernesto Sánchez y Carlos Alaniz.

    • Sres. Suplentes de Ediles: Javier Heredero y Gustavo Cuello.

    • Sres. Ediles no integrantes de la Comisión: Ignacio Costa (Presidente del Organismo) y Fabricio Falero.

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación de acta anterior.

RESOLUCIÓN: Se aprobó acta Nº 15/2018 de fecha 25/10/2018.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 7

  1. Presidencia JDF. Remite para su consideración proyecto de Estatuto del Funcionario de la Junta Departamental de Florida.

Asistieron representantes de los funcionarios del Organismo. Se conoció su postura sobre el articulado del proyecto y se recibieron sus inquietudes y planteos al respecto.

El tema continúa a estudio de la comisión. Se prevé conocer la posición de las bancadas en la próxima reunión y resolver en consecuencia.

  1. IF. Exp. 02258/18. Solicitud para ceder predio "Las Moras", de la ciudad de Florida, a comisión barrial, en comodato y por el término de treinta años. Distribuido 2018-0072

RESOLUCIÓN: Se aprobó la solicitud remitida por la Intendencia.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 7

Conformes: Varela (Presidente), Giménez, Goñi, Sánchez, Alaniz, Della Ventura y Lanz.

  1. IF. Exp. Nº 01034/18. Solicitud de autorización para la instalación de placa recordatoria en la Plaza España, en homenaje al 140ª aniversario de la Asociación Española.Distribuido 2018-0073

RESOLUCIÓN: Se aprobó la solicitud remitida por la Intendencia.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 7

Conformes: Varela (Presidente), Giménez, Goñi, Sánchez, Alaniz, Della Ventura y Lanz.

 

Siendo la hora 19:45 se da por finalizada la reunión.

(Fdo) Sebastián COSENTINO; Secretario de Comisión.