Resolución de Presidencia N.º 1299.04.19
Ref: Llamado a empresas del rubro electricidad.
Florida, 7 de marzo de 2019
Visto y Considerando: que es necesario preveer las instalaciones eléctricas para la nueva Sala de Sesiones y el hall de ingreso:
EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:
1º. LLÁMASE a empresas del rubro de electricidad a cotizar precios para el suministro que se indicará.- La Junta Departamental coordinará oportunamente con el adjudicatario la obra a realizar, dejándose constancia que pueden producirse modificaciones a lo solicitado lo que se valorará en cada ocasión:
Sala de Sesiones.
La disposición de la misma se ha previsto en hemiciclo, con mesadas en relación a dicha disposición, y contará con 30 asientos y una mesa para presidir con cuatro asientos.
Cada banca (lugar que ocupa un Edil) tiene que contar con dos (2) toma corriente, tomas de audio y lugar para futuras conexiones Igual sistema para Prensa y taquigrafía
.Asimismo las bancas y mesa de Presidencia, contarán con un sistema de conexión Hdmi que permita conectar mediante laptop u otros dispositivos a los televisores que estarán instalados en la Sala .Igual sistema para Prensa y taquigrafía
Instalación de dos acceses point
Instalación de tres aires acondicionados
Instalación en cielo raso de luces led, lámparas o cintas led en la moldura de la pared hacia calle Batlle y Ordoñez, en piso y vidriado a calle Rodó, en baranda de barra.
Instalación de tomas según plano
Canalización para sistema de alarmas y CCTV
Canalización de cables de datos sobre el cielo raso con que contará la Sala de Sesiones, exclusivo para redes.
HALL Y PASILLO CENTRAL
Instalación de luminarias bajo cielo raso, canalización de red, tomas necesarios
Cambios de lugar
Cambio de tablero general hacia pasillo de la primera Puerta por calle Rodó con todos los interruptores generales y específicos para las instalaciones.
Desde ese nuevo lugar del Tablero General a la centralización del nuevo. sector de servicios en construcción.
Readecuación de alimentación al data center mediante embutido.
Las luminarias a instalarse serán aportadas por el Organismo.
2º.- PLAZO Y PRECIO: El plazo para la presentación de oferta por escrito o vía correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) vence el martes 19 de marzo a las 12:00 horas.
Se deberá especificar si el precio incluye impuestos.
3º.- Invítase a empresas del ramo y dese difusión a los señores Ediles.
Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.