Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 11/19

Florida, 18 de febrero de 2019.
Sr. (a) Edil(a) Departamental.

                                          Se remite solicitud del Municipio de Fray Marcos tendiente a instalar placa recordatoria de sus 130 años de creación de esa ciudad:


Ref. IF Exp. 04118/19

A estudio: Comisión de Legislación.

“Florida, 14 de febrero de 2019.

VISTO: La nota formulada por el Municipio de Fray Marcos, quienes solicitan colocar una placa en la Plaza Artigas de la localidad, en conmemoración de los 130 años de su fundación.

CONSIDERANDO: l) Que en ocasión de esta conmemoración la localidad ha sido declarada Ciudad, motivo por el cual en el pasado año se realizaron festejos siendo voluntad tanto del Municipio como de la Comisión Organizadora colocar la mencionada placa recordatoria. ll) Que la iniciativa de los gestionantes es compartida por el Ejecutivo.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Art. 37, numeral 3, de la Ley № 9.515.-

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELÉVESE a la Junta Departamental de Florida, solicitándose autorizar al Municipio de la ciudad de Fray Marcos a colocar una placa recordatoria en la Plaza Artigas de la localidad, con el siguiente texto:

“1888 - 2018 A los 130 años de Fray Marcos al tiempo de ser declarada Ciudad en memoria de todos los que fueron parte de ello y de quienes contribuyen por un futuro mejor. Municipio de Fray Marcos.”

(Fdo) Carlos Enciso Christiansen.Intendente –Álvaro Riva Rey. Secretario General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.