Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 02/2019

Florida, 07 de enero de 2019
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE:
                    Se remite solicitud de venia, por parte del Ejecutivo Departamental, a fin de adjudicar a la empresa UNEDAL S.A. la concesión, instalación y explotación de un cementerio jardín en zona de la localidad de Mendoza Chico y aceptar la donación del padrón donde funcionará el mismo.

A estudio: Comisión Permanente

Ref: IF. Exp Nº 01473/18


“Florida, 31 de diciembre de 2018

VISTO: La oferta de UNEDAL S.A, al amparo de los Arts. 19 y 20 de la Ley 17.555, solicitando la correspondiente autorización para la instalación y explotación de Cementerio Jardín en el padrón Rural Nº 14.266 de Florida (Mendoza Chico).

CONSIDERANDO: 1) Que el Art. 2 del Decreto J.D.F 15/2001 que modifica el Art. 3 del Decreto J.D.F 24/1999, establece que la Intendencia previa venia de la Junta Departamental podrá otorgar la concesión, instalación y explotación de cementerio-jardín a aquél privado que presente en el respectivo procedimiento licitatorio, un proyecto que cumpla con todos los requisitos establecidos en este Decreto y en el Pliego Particular de condiciones que lo rija y que resulte a juicio de la Administración el más conveniente.

2) Que asimismo el Art. 3.1 del Decreto J.D.F. 24/1999 establece que los interesados: “…deberán donar a la Intendencia Municipal de Florida el predio de su propiedad donde se instalará el mismo…” En virtud de lo anotado surge de anexo a Actuación 14 la voluntad expresa del particular de donar el predio en cuestión a la Intendencia.

3) Que con fecha 1º de Agosto de 2018 se dictó la Resolución Nº 10.962 que aprueba el estudio de factibilidad de la propuesta presentada por la empresa referida y se llama a Licitación Pública para la construcción, instalación y explotación de un Cementerio Jardín conjuntamente con crematorios, siendo UNEDAL S.A. el único oferente.

4) De los informes de las Áreas competentes, así como de la Comisión de Adjudicaciones la oferta se ajusta a la normativa vigente, al pliego de condiciones así como resulta la conveniencia a los intereses de la Administración.

ATENTO: A lo expuesto, y a lo dispuesto por el Art. 19 Numeral 15 de la Ley No. 9.515;

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1) Remitir el presente a la Junta Departamental de Florida, solicitándose la venia correspondiente para adjudicar a UNEDAL S.A. la concesión, instalación y explotación de un Cementerio Jardín en el padrón rural Nº 14.266, en las condiciones que surgen del pliego, la oferta presentada, el estudio de factibilidad, y la normativa aplicable.

2) Solicitar asimismo la autorización para aceptar la donación del padrón de referencia de acuerdo al Art. 3.1 del Decreto JDF 24/1999 (Decreto 1999-0024).

 

(Fdo.) Óscar Arizaga Barón, Intendente – Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General.”

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.