DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 41/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto modificando los Arts. 3º y 6º de la “Ordenanza sobre condiciones físicas, constructivas e higiénicas de locales destinados a industrias y/o comercios” (Decreto Departamental Decreto 1996-0017).

APROBACIÓN: 17 de diciembre de 2018

ACTA: 2018-12-17 ACTA 86/18 Extraordinaria

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 04374/18.

 

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (18 en 31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

                                   

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

 

Art. 1º.- Modificase el numeral 1 del Art. 3º del Decreto JDF Nº 17/1996; Ordenanza sobre condiciones físicas, constructivas e higiénicas de locales destinados a Industrias y/o comercios; el que quedará redactado de la siguiente manera:

Art. 3º.- 1- Características físicas:

a. Para superficies menores o iguales a 20m2: altura mínima 2.40m, tanto para techos inclinados como horizontales;

b. Para superficies mayores a 20 m2 y menores o iguales a 40 m2: altura mínima 2.60m, en caso de techos inclinados se exigirá una altura promedio de 2.60m y mínima de 2.40m;

c. Para superficies mayores a 40 m2: altura mínima 3.00 m, en caso de techos inclinados se exigirá una altura promedio de 3 mts. y mínima de 2 mts.40.

            Para el caso de techos livianos (sin cielorraso), las medidas mínimas antes establecidas deberán incrementarse en 0.50m cada una.”

Art. 2º.- Modificase el Art. 6º en su literal A - Servicios Higiénicos de la citada Ordenanza, al que se le agrega el siguiente inciso:

“Cuando el número de operarios sea menor o igual a 5, se admitirá un baño inclusivo de dimensiones mínimas (baño secundario con lavabo e inodoro).”

Art. 3º.- Comuníquese, etc.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los diecisiete días del mes de diciembre de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.