2018-12-07 – Exp. Nº 04321/18 - Ref: Solicitud de reparación de la ruta que une 25 de Mayo y Berrondo

 

Deseo utilizar este espacio para solicitar una rápida intervención en la ruta departamental que une las localidades de 25 de Mayo y Berrondo, extendiendo la misma hasta el empalme con la ruta 76. Las condiciones actuales de la misma hacen indispensable que se realicen trabajos de recuperación en esta importante arteria de transito en el sur del departamento.
Es de considerar que en la zona en cuestión pasa gran parte de la producción lechera de nuestro departamento. En tales circunstancias se impone urgentemente realizar serías y profundas reparaciones que posibiliten la circulación de bienes y servicios en la forma más normal posible.
Hay que agregar que además de la salida de productos agroindustriales en esta ruta también circulan empleados de tambos, niños, jóvenes y docentes, mediosde transporte colectivo, productores y habitantes de la zona. Por todo lo antes mencionado solicito a las autoridades departamentales que disponga de una rápidas y profundas intervención en la ruta en cuestión.
Deseo que mis palabras sean remitidas al intendente Carlos Enciso, al director de obras de la intendencia Ing. Guillermo López, al director de vialidad Leonardo Corujo y a los medios de prensa.