DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 53/18

DESCRIPCIÓN:  Autorización a la Intendencia para proceder a cierre de camino departamental en cercanías de villa 25 de Mayo.

APROBACIÓN: 16 de diciembre de 2018

ACTA: 2018-12-06 ACTA 85/18

EXPEDIENTE: Nº 03483/15

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: Estos antecedentes relativos al procedimiento de cierre de tramo de camino departamental, de una extensión aproximada de 750 metros y que transcurre frente al inmueble rural empadronado con el Nº 15.878, y transcurre en sentido hasta el cruza vías existente en la parada 96 de AFE, próximo a la localidad de Veinticinco de Mayo.

CONSIDERANDO: 1) Que, como surge del expediente, se ha dado cumplimiento a lo establecido en el Art. 70º del Código Rural, realizándose las publicaciones de estilo (Actuación Nº 48º), sin perjuicio de notificaciones personales (Actuación Nº 41º) a posibles interesados.

2) Que a efectos de realizar la vista de ojos preceptiva, se solicitó a la sede judicial competente la realización de una inspección, que fue realizada 31 de octubre del año en curso, y que obra anexa al presente.

3) En dicha oportunidad ningún interesado formuló oposición a la clausura proyectada.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto en los artículos 70º del Código Rural, artículo 18º de la Ley 10.382 y artículo 35º, numeral 25, literal C, de la Ley 9.515.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

 

1º.- AUTORÍZASE al cierre del camino departamental, de una extensión aproximada a 750 metros, que transcurre frente al inmueble rural empadronado con el Nº 15.878, y transcurre en sentido hasta el cruza vías existente en la parada 96 de AFE, próximo a la localidad de 25 de Mayo de nuestro departamento.

2º.- Pase a la Intendencia.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los seis días del mes de diciembre de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.