2018-11-15 – Exp. Nº 04055/18 - Ref: Parque Robaina en Florida

Oficio Nº 408/18

En esta oportunidad quiero agradecer a la Intendencia por solucionar los problemas que impidieron que el año pasado no se pudiera contar con el trabajo del Batallón Nº 15 en el Camping Parque Robaina.

Hace una semana que comenzaron y se ve una notoria limpieza y orden en todo el Camping. Se cortó todo el pasto, se pintó todos los baños, colocando 9 inodoros nuevos, se arregló la electricidad y la cañería, se han colocado cartelería indicando la velocidad y se han colocado varios tarros de basura con sus correspondientes carteles indicadores.

Pero aún faltan detalles los cuales considero hay que seguir avanzando. Sabemos que los concesionarios anteriores no cuidaron como debían el Camping y eso trajo entre otras cosas el destrozo de la puerta de hierro de la caldera donde se calienta el agua para los baños en la zona de las canchas de tenis, siendo éstas las únicas duchas que proporcionan este servicio. Además hace falta mas cajas con enchufes para brindar un mejor servicio a los turistas que ya estén llegando, se estima que se necesitan por lo menos 12 cajas más con sus enchufes. También es necesario una batería de baños más sobre la zona de la Laguna, el cual si la Intendencia proporciona los materiales, ellos están con la voluntad de reutilizarlos, sería unir los recursos para lograr lo tan solicitado por los turistas.

Otro tema que preocupa y no es menor en el Camping, es re ubicar a la gente que vive debajo del puente, el cual en muchas ocasiones interactúa de mal forma con el turista y se sabe de varios episodios poco agradables. Por esto solicito a la Dirección de Desarrollo Social trabajar en conjunto con la Oficina de Turismo a fin de da otro destino en forma urgente a estas familias.

Antes de finalizar, quiero hacer una mención al Sr. Sánchez encargado de coordinar entre lo que necesita el batallón, encargado del camping y lo que proporciona la Intendencia, ya que viene siendo muy eficiente y de rápida respuesta.

Solicito que mis palabras lleguen a la Dirección de Desarrollo Social, Servicios Varios, Desarrollo Sustentable, Comisión de Desarrollo Productivo y Área Metropolitana de la Junta Departamental, Mides, INAU.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.