2018-11-15 – Of. Nº 406/18 - Ref: Evento del Hospital de Ojos

Oficio Nº 406/18

Hoy me voy a referir a un acontecimiento que tendrá lugar en el día 16 de noviembre, al cual fuimos invitados a participar del mismo, las diferentes bancadas de ediles/as. El mismo, lo llevará a cabo la Directora del Hospital de Ojos Sandra Medina, dándole un enfoque de educación e inclusión, organizan dicha Charla (usuarios públicos) Movimiento Nacional de Usuarios de Salud Pública y Privada.

¿Porque educación? Es importante que todos los ciudadanos en su mayoría usuarios del sistema nacional integrado de salud públicos y privados sepan las prestaciones que brinda el hospital.

Por ejemplo, atiende a niños desde los cinco años en adelante y también la rehabilitación ocular en los diabéticos para recuperar la visión. También ofrecen un servicio de hospital extra muros, ideal para el interior que ella lo explicara.

¿Por qué inclusivo? Porque abarca a todos los usuarios públicos y privados.

¿Por qué nosotros los ediles? Porque es importante desde nuestra función, difundir y dar a conocer todo aquello que es para beneficio de todos los ciudadanos.

Ahora me voy a referir a una frase de Dalai Lama: "para realizar una acción positiva, necesitamos una visión positiva".

Pase a Comisión de Salud de la Junta, a la Comisión de la Mujer, de Derechos Humanos, a la RAP, a la Dirección del Hospital a la Dirección de Salud, medios de prensa locales, radiales y televisivas del departamento.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.