RESOLUCIÓN JDF Nº 52/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Comisión de Derechos Humanos a fin de organizar un “Café Solidario” a beneficio del Centro Jacobo Zibil.

APROBACIÓN: 15 de noviembre de 2018

ACTA: 2018-11-15 ACTA 84/18


En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La propuesta presentada por la Comisión de Derechos Humanos tendiente a organizar una actividad social en beneficio del Centro Jacobo Zibil.

CONSIDERANDO: 1) Que dicha Comisión viene trabajando en la búsqueda de paliar las necesidades económicas del mencionado Centro.

2) Que en tal sentido y ante su iniciativa, este Organismo aprobó la Resolución JDF Nº 44/18, en la cual se encomendó a dicha Comisión la creación de una comisión inter-institucional para la búsqueda de soluciones más concretas que permitan el normal funcionamiento de la institución.

3) Que en ese marco de trabajo, se propone ahora la realización de un café solidario con la colaboración del Café del Centro de Florida, destinando lo recaudado a dicha institución.

ATENTO: A lo expuesto.


LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. AUTORÍZASE a la Comisión de Derechos Humanos a organizar un café solidario el día 06 de diciembre próximo, con la invalorable colaboración del Café del Centro de nuestra ciudad y cuya recaudación será destinada al Centro Jacobo Zibil.

2º. Se dará la máxima difusión, exhortando a todos los floridenses a apoyar esta actividad.

3º. Comuníquese.

 

Sala de Sesiones, en Sede de la Asociación de Pasivos, en Casupá; a los quince días del mes de noviembre de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.