RESOLUCIÓN JDF Nº 50/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia de Florida para otorgar en comodato predio “Las Moras” de la ciudad de Florida, a comisión barrial, por el término de treinta años.

APROBACIÓN: 15 de Noviembre de 2018.

ACTA : 2018-11-15 ACTA 84/18

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 02258/18. 

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: Estos antecedentes referidos a la solicitud de la comisión barrial solicitando el usufructo del predio conocido como “Las Moras”, donde se asienta un centro comunal.

CONSIDERANDO: 1) Que la Comisión “Barrio Tomás González y Campito las Moras” acreditó tener personería jurídica, estando en condiciones de recibir el predio en esas condiciones.

2) Que la comisión barrial se encuentra en posesión del mismo desde hace más de treinta años y en la actualidad proyecta varias obras, con aportes propios y apoyo institucional, tales como renovaciones, reformas, equipamiento, parquizado, juegos infantiles, así como también actividades sociales, encuentros comunales y actividades culturales.

3) Que próximamente, mediante convenio a celebrarse con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, se renovarán los techos y aberturas del centro.

4) Que es de interés del Gobierno Departamental otorgar el bien en comodato ya que redundará en beneficio del barrio y de la comunidad en general.

ATENTO: A lo expuesto en el artículo Nº 35, numeral 10, de la Ley 9.515.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE
:

1º. Autorízase a la Intendencia de Florida a otorgar en comodato a la Asociación Civil “Barrio Tomás González y Complejo las Moras”, el predio ubicado en la calle Abente Haedo casi Sarandí de esta ciudad, estando el mismo sin empadronar dentro de la manzana Nº 371 y por el término de treinta (30) años.

2º. Pase a la Intendencia a sus efectos.

 

Sala de Sesiones, en Sede de la Asociación de Pasivos, en Casupá; a los quince días del mes de noviembre de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.