DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 49/18

DESCRIPCIÓN: Propuesta tendiente a homenajear al diario “El País” al cumplir, en el presente año, un siglo de existencia. Iniciativa de varios señores Ediles del Partido Nacional.

APROBACIÓN: 15 de Noviembre de 2018.

ACTA: 2018-11-15 ACTA 84/18

En sesión de la fecha y por mayoría de miembros presentes (20 en 30 ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La iniciativa de varios Sres. Ediles del Partido Nacional tendiente a realizar un homenaje al Diario “El País” al cumplir un centenario de vida, siendo uno de los principales medios escritos en nuestro país.

CONSIDERANDO: 1) Que sin duda, más allá de discrepancias o coincidencias que siempre son coyunturales es un hecho significativo para nuestra democracia, que muestra una prensa independiente y formadora de opinión.

2) Que en su vida, ha sido testigo de todos los hechos significativos de un país, siendo el diario una fuente de información que hace a la cultura de los uruguayos.

3) Que por sus páginas han pasado las plumas más destacadas de la política uruguaya, así como puntos ineludibles de nuestra cultura.

ATENTO: A lo expuesto.


LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. DISPÓNESE la realización de un homenaje al diario “El País” en un próxima sesión, al cumplir un centenario de existencia, siendo un referente de la prensa oral y escrita en el Uruguay.

2º. Se coordinará con las Bancadas la fecha a realizarse el mismo.

 

Sala de Sesiones, en Sede de la Asociación de Pasivos, en Casupá; a los quince días del mes de noviembre de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.