DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 38/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a designar tres calles de Casupá con los nombres de: Edgardo Fernández Etchetto, Darío Cejas y Milton Goday; y colocar placa recordatoria en plazoleta de MEVIR 4 de esa ciudad.

APROBACIÓN: 15 de Noviembre de 2018.

ACTA: 2018-11-15 ACTA 84/18

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 00544/15.

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:


LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA
:

Art. 1º. Desígnase con el nombre de “Edgardo Fernández Etchetto” a la calle de tres cuadras de longitud que se extiende entre las manzanas Nros. 136 y 139, culminando en la continuación de la calle Juan A. Lavalleja, entre las manzanas Nros. 138 y 139.

Art. 2º. Desígnase con el nombre de “Darío Cejas” a la calle de aproximadamente cuatro cuadras de longitud que se extiende desde el borde Suroeste de la manzana N° 134, circulando al Oeste de las manzanas Nros. 134, 133, 132 y 131, culminando en el borde Noroeste la manzana N° 131.

Art. 3º. Desígnase con el nombre de “Milton Goday” a la calle de aproximadamente una cuadra de longitud que se extiende entre las manzanas Nros. 131 y 174, culminando en la continuación de la calle Juan A. Lavalleja, entre las manzanas Nros. 138 y 174.

Art. 4º. Solicítase autorización para que se coloque una placa recordatoria en la plazoleta de MEVIR IV de Casupá.

Art. 5º. Comuníquese, etc.

 

Sala de Sesiones, en Sede de la Asociación de Pasivos, en Casupá; a los quince días del mes de noviembre de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.