DECRETO JDF Nº 37/18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto condonando deudas y exonerando de impuestos a inmueble destinado a refugio de perros, así como exonerar de otros tributos al responsable del mismo.

APROBACIÓN: 15 de Noviembre de 2018

ACTA: 2018-11-15 ACTA 84/18

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 02099/17.

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:


LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

DECRETA:

Art. 1º. CONDÓNASE la deuda que por concepto de impuesto de contribución inmobiliaria y tasas que se cobran conjuntamente, posee el padrón Nº 8053 de nuestra ciudad, cuyo promitente comprador es el Sr. Paulino Caetano; responsable del refugio de perros al que se encuentra destinado el predio.

Art. 2º. Exonérase al referido padrón del pago del impuesto de contribución inmobiliaria y tasas que correspondan, mientras no exista cambio de titularidad y el padrón continúe con igual destino.

Art. 3º. Exonérase al Sr. Paulino Caetano del pago de tasas y costos relativos a la obtención de su licencia de conducir.

Art. 4º. La presente condonación y las exoneraciones establecidas, son “ad referéndum” del dictamen del Tribunal de Cuentas.

Art. 5º. Remítase al Tribunal de Cuentas con sus antecedentes. Vuelto, pase a la Intendencia de Florida.

 

Sala de Sesiones, en Sede de la Asociación de Pasivos, en Casupá; a los quince días del mes de noviembre de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.