• DirectionJosé E. Rodó 3545 - Florida - UY
  • Phone+598 435 22237
  • Gobierno Departamental
    Gobierno Departamental

    La Junta de todos...

  • Sala de Sesiones
    Sala de Sesiones
Junta Departamental
de Florida

  LICITACIÓN ABREVIADA Nº 1/2018.

OBJETO: Realización de obras para la ejecución de la reforma del edificio sede de la Junta Departamental de Florida. Construcción de batería de servicios higiénicos y tisanería.

CONSULTA Y RETIRO DE PLIEGOS: El Pliego (en formato digital) puede ser examinado y adquirido sin costo en la Junta Departamental de Florida, calle J.E Rodó número 3545, en el horario de 13y30 a 18y30hs, o consultado en la página web de compras y contrataciones estatales o en la página web del organismo.

CONSULTAS: Las consultas y/o aclaraciones referentes al presente llamado y las solicitudes de prórroga efectuadas por las empresas deberán ser presentadas por escrito, por vía e-mail (dirección de correo electrónico “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”), o por medio de la página web de compras estatales antes de los 5 (cinco) días hábiles previos a la fecha de apertura de las ofertas.

VISITA OBLIGATORIA DE OBRA. Se realizará una visita obligatoria y única al lugar de emplazamiento de la obra, en presencia de la Dirección de Obras designe la Junta Departamental, y se llevará a cabo con fecha 26 de Noviembre del corriente en el edificio Sede del organismo, a la hora 10 Am.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las ofertas deberán presentarse personalmente contra recibo en la Secretaría de la Junta Departamental de Florida, calle José Enrique Rodó número 3545 de la ciudad de Florida, en el horario de 13y30 a 18y30hs de 2018, por correo, por vía e-mail (dirección de correo electrónico “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”), o por medio de la página web de compras estatales, hasta el día 5 de Diciembre del corriente a la hora 14.

APERTURA: La apertura de las ofertas se realizará el día 5 de Diciembre de 2018 a la hora 15, en la Junta Departamental de Florida en la Sede de la Junta Departamental de Florida.

 

Planos, Rubrado y Memoria