2018-10-05 – Exp. Nº 03544/18 – Ref: Colaboración para baby fútbol de Fray Marcos

Oficio Nº 341/18

El próximo 16 de noviembre la Comisión del Baby Fútbol de Fray Marcos esté programando diferentes actividades deportivas y musicales con el objetivo de recaudar fondos, para continuar fomentando el deporte en los niños. 104 niños de Fray Marcos practican este deporte que necesita de recursos económicos para mantener dicha Institución Deportiva, el pago de la liga, el pago de recursos humanos como lo son (entre otros) los entrenadores físicos. Lo expuesto es el motor para desarrollar por tercer año consecutivo una corre-caminata, un cuadrangular de fútbol; y para atraer al público un espectáculo musical que nutra y acompañe la actividad deportiva de la jornada. El solo esfuerzo de las familias de los niños y de la Comisión de Padres, no es suficiente para llevar adelante el evento del 17 de noviembre; por lo que se solicita de diferentes Instituciones u Organismos la colaboración con: 100 medallas, trofeos para premiar las diferentes categorías según la edad y el sexo (se estiman 5 series de 1, 2 y 3 puesto por categoría hombre y mujer) y la colaboración con un Grupo Musical, que los organizadores pensaron en Panchito Pariz.
Solicito que el contenido de mi Intervención de Hora Previa sea elevado a la Intendencia Departamental de Florida, Dirección de Deporte y Dirección de Cultura, el Municipio de Fray Marcos y el Centro MEC, Dr. Daniel Ayala.
Asimismo, Sr Presidente, considere usted la posibilidad de la colaboración por parte del Organismo Legislativo; dado que es conocedor (por su visita meses atrás) de la situación que atraviesan los padres de estos niños para mantener el baby fútbol presente en la localidad.