Índice de Artículo

SÉPTIMO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA

SR. PRESIDENTE.- Pasamos a considerar el séptimo punto del Orden del Día. Se le dará lectura por Secretaría.-

SR. SECRETARIO.- Lee: “IF. Exp. Nº 03580/17. Autorización a la Intendencia para renovar, ampliar comodato y otorgar predio a club de fútbol de la ciudad de Florida”.-

SR. PRESIDENTE.- Está a consideración. No habiendo Ediles anotados para hacer uso de la palabra, se pasa a votar.-

SE VOTA.-

AFIRMATIVA – UNANIMIDAD (30).-

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para renovar, ampliar comodato y otorgar predio a club de fútbol de la ciudad de Florida.

VISTO: La solicitud de anuencia de la Intendencia de Florida para renovar y ampliar el plazo del actual comodato que el Club La Vascongada mantiene desde el año 2013 por el Padrón 7345 (p) manzana 411, ampliando la superficie otorgada.

CONSIDERANDO: I) Que la solicitud del club de mayor superficie de terreno se fundamenta en su interés en realizar obras relativas a la entrada al predio y a la cancha de baby fútbol.

II) Que las oficinas competentes de la Intendencia no ven inconveniente en acceder a lo solicitado, en tanto que la cesión de los predios no afectaría el trazado previsto para una futura pista de ciclismo.

ATENTO: A lo expuesto.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. AUTORÍZASE a la Intendencia de Florida a ceder en comodato al Club La Vascongada, solares A, B y C del padrón Nº 7345 (p) de la ciudad de Florida, con una superficie de 20.000 m2 , según croquis adjunto en actuación Nº 24 del presente expediente y por el plazo de diez (10) años a partir de la firma del mismo.

2º. Pase a la Intendencia.

SR. PRESIDENTE.- No habiendo más puntos en el Orden del Día, se da por finalizada la sesión del día de la fecha. Le reiteramos la invitación a los Sres. Ediles para el día de mañana a partir de la hora 09:00, en el Centro Comercial e Industrial de Florida, a la Jornada de Tránsito.

Buenas noches.

(SIENDO LA HORA VEINTIUNA Y CUARENTA Y DOS MINUTOS DEL DÍA VEINTIUNO DE SETIEMBRE DE DOS MIL DIECIOCHO, SE LEVANTÓ LA SESIÓN)

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Actas


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.