DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 44/18

DESCRIPCIÓN: Eleva proyecto tendiente a crear una comisión multi-institucional de apoyo al Centro Dr. Jacobo Zibil. Propuesta del Sr. Edil Dptal. Javier Fernández.

APROBACIÓN: 5 de Octubre de 2018.

2018-10-05 ACTA 81/18

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:


VISTO: La propuesta del Sr. Edil Dptal. Javier Fernández Barboza de conformar una comisión multi-institucional que encare la crisis económica casi endémica que sufre el Centro Dr. Jacobo Zibil de nuestra ciudad.

CONSIDERANDO: Que se entiende necesario agotar todas las instancias en búsqueda de una solución a una institución referente a nivel nacional en el cuidado de los discapacitados y que cumple una función irreemplazable en nuestro departamento y su entorno.

ATENTO: A lo expuesto.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. Créase una comisión con un representante por bancada del Organismo, un representante de su Mesa, invitándose a participar a todo organismo o institución social (a vía de ejemplo: Intendencia, MIDES, INAU, BPS, Centro Comercial, etc.) que ayude en la búsqueda de soluciones para el mantenimiento normal de la actividad del Centro Dr. Jacobo Zibil.

2º. Encomiéndase a la Comisión de Derechos Humanos a realizar los contactos pertinentes a fin de conformar un amplio espacio de trabajo, teniendo todas las potestades para realizar los trámites que entienda pertinente ante las autoridades nacionales y departamentales.

Sala de Sesiones, en Sede del Club Deportivo Social Sarandí, en Sarandí Grande; a los cinco días del mes de octubre de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.