RESOLUCIÓN JDF Nº 43/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para suscribir un comodato con la ANEP por el inmueble propiedad del Gobierno Departamental de Florida, destinado a la construcción del cuarto liceo en nuestra ciudad.

APROBACIÓN: 5 de Octubre de 2018.

2018-10-05 ACTA 81/18

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 02945/17.

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:


VISTO:
La solicitud de la ANEP de disponer en comodato del predio padrón Nº 8867 de la ciudad de Florida, propiedad del Gobierno Departamental de Florida, con la finalidad de construir en el mismo el cuarto liceo de nuestra ciudad.

CONSIDERANDO: 1) Que es interés de toda la ciudadanía la construcción del mencionado centro de enseñanza que redundará en beneficio de toda la sociedad y en especial de la amplia zona de influencia en donde se instalará.

2) Que las autoridades de la enseñanza han manifestado que las obras se iniciarán en el año 2019 y se inaugurará en el año 2020, por lo que nuestra ciudad contará a la brevedad con otro centro de enseñanza tan requerido por vecinos.

ATENTO: A lo expuesto en el Art. 35º, numeral 10, de la Ley 9515.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. Autorízase a la Intendencia de Florida a entregar en comodato a la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), y por el plazo de treinta (30) años, el padrón Nº 8867 de la ciudad de Florida, con una superficie de 7.717 m2 y con frente a las calles “30 de noviembre de 1980” y “Prof. Ariosto Fernández”.

2º. El destino del inmueble dado en comodato será la construcción de un liceo.

3º. Pase a la Intendencia.

Sala de Sesiones, en Sede del Club Deportivo Social Sarandí, en Sarandí Grande; a los cinco días del mes de octubre de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.