RESOLUCIÓN JDF Nº 42/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para renovar, ampliar comodato y otorgar predio a club de fútbol de la ciudad de Florida.

APROBACIÓN: 21 de Setiembre de 2018

2018-09-21 ACTA 79/18

EXPEDIENTE: IF: Exp. Nº 03580/17.


En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:


VISTO: La solicitud de anuencia de la Intendencia de Florida para renovar y ampliar el plazo del actual comodato que el Club La Vascongada mantiene desde el año 2013 por el Padrón 7345 (p) manzana 411, ampliando la superficie otorgada.

CONSIDERANDO: I) Que la solicitud del club de mayor superficie de terreno se fundamenta en su interés en realizar obras relativas a la entrada al predio y a la cancha de baby fútbol.

II) Que las oficinas competentes de la Intendencia no ven inconveniente en acceder a lo solicitado, en tanto que la cesión de los predios no afectaría el trazado previsto para una futura pista de ciclismo.

ATENTO: A lo expuesto.


LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

RESUELVE:

1º. AUTORÍZASE a la Intendencia de Florida a ceder en comodato al Club La Vascongada, solares A, B y C del padrón Nº 7345 (p) de la ciudad de Florida, con una superficie de 20.000 m2 , según croquis adjunto en actuación Nº 24 del presente expediente y por el plazo de diez (10) años a partir de la firma del mismo.

2º. Pase a la Intendencia.

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los veintiún días del mes de setiembre de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Alexis PÉREZ BARRETO, Secretario.

Relacionada con Resolución JDF N° 43/2023