DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 42/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para renovar, ampliar comodato y otorgar predio a club de fútbol de la ciudad de Florida.

APROBACIÓN: 21 de Setiembre de 2018

2018-09-21 ACTA 79/18

EXPEDIENTE: IF: Exp. Nº 03580/17.


En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:


VISTO: La solicitud de anuencia de la Intendencia de Florida para renovar y ampliar el plazo del actual comodato que el Club La Vascongada mantiene desde el año 2013 por el Padrón 7345 (p) manzana 411, ampliando la superficie otorgada.

CONSIDERANDO: I) Que la solicitud del club de mayor superficie de terreno se fundamenta en su interés en realizar obras relativas a la entrada al predio y a la cancha de baby fútbol.

II) Que las oficinas competentes de la Intendencia no ven inconveniente en acceder a lo solicitado, en tanto que la cesión de los predios no afectaría el trazado previsto para una futura pista de ciclismo.

ATENTO: A lo expuesto.


LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

RESUELVE:

1º. AUTORÍZASE a la Intendencia de Florida a ceder en comodato al Club La Vascongada, solares A, B y C del padrón Nº 7345 (p) de la ciudad de Florida, con una superficie de 20.000 m2 , según croquis adjunto en actuación Nº 24 del presente expediente y por el plazo de diez (10) años a partir de la firma del mismo.

2º. Pase a la Intendencia.

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los veintiún días del mes de setiembre de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Ignacio COSTA DODERA, Presidente; Alexis PÉREZ BARRETO, Secretario.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.