DECRETO J.D.F. Nº: 19/2010

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la planta industrial a construir la empresa ACRÍLICOS FLORIDA SRL;  exonerando de tributos municipales el emprendimiento.-

 

APROBACIÓN:  03 de setiembre de 2010

ACTA 5/2010

EXPEDIENTE:  IDF Exp. 01505/10- JDF Lº 11 Fº 27.-

En sesión de la fecha y por unanimidad (31 Ediles) en general y por mayoría de miembros presentes (23 en 31 Ediles) el artículo 3º, se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

D E C R E T A :

Art. 1º. DECLÁRASE de “Interés Departamental”, la Planta Industrial  de fabricación de láminas de acrílico a instalarse por  la empresa  ACRÍLICOS FLORIDA S.R.L.

Art. 2º. El emprendimiento se incluye en la Categoría “A” prevista en el Decreto Departamental Nº 41/95, debiendo cumplir la sociedad titular para acceder a los beneficios que tal categorización otorga,  con los requisitos previstos en el artículo 6º de la norma y sin perjuicio de los demás requerimientos que la Intendencia Municipal de Florida  pueda exigir  para la efectiva instalación y funcionamiento de la industria.

Art. 3º. El beneficio de la presente declaración de “Interés Departamental” caducará a condición resolutoria de que la empresa no realice las construcciones proyectadas en el predio aludido en el expediente, en el plazo de un año a contar desde el día de la fecha.

Art. 4º. Remítase al Tribunal de Cuentas. Vuelto pase a la Intendencia Departamental.-  

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, el tres de setiembre de de dos mil diez.-

Fdo: CARLOS PÉREZ D´AURIA, Presidente; ALÉXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General