Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 59/18

Florida, 19 de setiembre de 2018.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE

De mi consideración:

                              Se remite a v/consideración proyecto de Decreto declarando de "Interés Cultural" la Peregrinación promovida por el Sacerdote Misionero Redentorita- Padre Jorge Rearte, con el fin de difundir vida y obra del Padre José Gabriel del Rosario Brochero.

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: IF. Exp Nº 03129/18.

“Forida, setiembre 13 de 2018.

VISTO: El interés puesto de manifiesto por el Padre Jorge Rearte Misionero Redentorista, solicitando sea declarado de Interés Cultural, la Peregrinación que preside, con el fin de difundir la vida y la obra del Padre José Gabriel del Rosario Brochero.

RESULTANDO: Que la gestión se fundamenta en su pasaje por la ciudad de Florida - República
Oriental del Uruguay, entre los días 9 y 12 de noviembre próximos.

CONSIDERANDO: 1) Que el Sacerdote Misionero organiza desde hace 14 años peregrinaciones "en mula" por toda la República Argentina, recorriendo parajes, pueblos y ciudades, contando con el apoyo de Obispos, Sacerdotes, Religiosas y Laicos, quienes cooperan en comunión con el paso de los peregrinos.

2) Que la actividad es respaldada por la Congregación Redentorista, la que a dado libertad y confianza para llevar adelante el cometido, ademas de las 30 personas que en forma conjunta transitan los caminos, dando un testimonio de unidad,fe, fraternidad y servicio.

3) Que esta Peregrinación una vez deje territorio Argentino, promueve visitar el Santuario Nacional Virgen de los 33, Patrona de nuestra República, sito en la ciudad de Florida.

4) Que no se encuentran objeciones por parte de la Dirección General del Departamento de Cultura y la Asesoría Jurídica de esta Intendencia, respecte al acto administrativo de declaración de interés cultural.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto en el articulo 5to. literal D del Decreto 13/2017.


EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELEVASE a la Junta Departamental de Florida el presente proyecto de Decreto para su estudio y consideración:

Art.1. DECLARASE de Interés Cultural, la Peregrinación promovida por el Sacerdote Misionero Redentorita - Padre Jorge Rearte, con el fin de difundir la vida y la obra del Padre José Gabriel del Rosario Brochero, en oportunidad de su visita al Santuario Nacional Virgen de los 33, Patrona de nuestra República, sito en la ciudad de Florida, entre los días 9 y 12 de noviembre próximos.

(Fdo) Carlos Enciso, Intendente - Dra Macarena Rubio, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.