DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 36/18

DESCRIPCIÓN: Solicitar a la Intendencia que la exoneración a buenos pagadores prevista en la Refinanciación de Adeudos, alcance el tope establecido a tal fin.

APROBACIÓN: 17 de agosto de 2018.

2018-08-17 ACTA 77/18

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: que se aprobó en la sesión de la fecha un régimen de facilidades de pago para adeudos de tributos y precios municipales, según iniciativa del Sr. Intendente remitida en exp. 01946/18, actualmente a consideración del Tribunal de Cuentas .

CONSIDERANDO: Que en la propuesta aprobada se establece un Sorteo a Buenos Pagadores CIU y CIR (Art. 7º), que alcanzará hasta 100 padrones con un monto máximo de 500.000 unidades indexadas.-

ATENTO: A lo expuesto,

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

 

1º.- SOLICITAR a la Intendencia se estudie la viabilidad de realizar los sorteos a buenos pagadores hasta alcanzar el monto máximo a otorgar de 500.000 UI; así ello implique que el beneficio supere la cantidad de 100 padrones.

2º.- Pase a la Intendencia.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los diecisiete días del mes de agosto de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Javier FERNÁNDEZ BARBOZA, 2º Vicepresidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHAD, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.