Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 49/18

Florida, 21 de agosto de 2018
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE:
                  Se remite a su consideración solicitud de anuencia, por parte de la Intendencia, a fin de ceder en comodato al Club Atlético La Vascongada, parte del padrón Nº 7345, solares A, B y C, ubicado en la manzana 411 de la ciudad de Florida, por el plazo de 10 (diez) años.

Ref: IF. Exp. Nº 03580/17

A estudio: Comisión de Legislación

 

“Florida, 16 de agosto de 2018

VISTO: La solicitud del Club Atlético la Vascongada en el sentido que se amplíe la superficie y el plazo del comodato celebrado en el Padrón 7345, Manzana 411.

CONSIDERANDO: 1) Que el inmueble ha sido dado en comodato desde el año 2013 siendo el último celebrado con fecha 9 de noviembre de 2017.

2) Que en la actualidad el Club se encuentra solicitando se amplíe la superficie del terreno cedido para realizar obras relativas a la entrada al predio y a la Cancha De Baby Fútbol así como también se amplíe el plazo.

3) Que según informa Agrimensura la nueva solicitud refiere tanto al predio que actualmente posee en comodato y al Solar B con 5.700 m2 y el Solar C con 3.950 m2 y que la cesión de dichos solares no afectarían el trazado previsto para la futura pista de ciclismo, acompañándose el correspondiente croquis anexo a esa actuación.

4) Que es de interés del Ejecutivo hacer lugar máxime la naturaleza jurídica del beneficiario y las obras que se pretenden realizar.

ATENTO: A lo dispuesto en el artículo 35º, numeral 10, de la Ley Nº 9.515.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Solicitar al Legislativo Departamental aprobación a los efectos de ceder en comodato al Club Atlético la Vascongada el padrón Nº 7345 solares A B y C según croquis adjunto en actuación Nº 24 de Agrimensura y por el plazo de 10 años.

 

(Fdo.) Carlos Enciso Chrístiansen, Intendente; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General”.

 

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.