DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 35/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia de Florida a recibir predio en comodato destinado a la creación de un complejo deportivo juvenil de alto rendimiento.

APROBACIÓN: 17 de agosto de 2018

2018-08-17 ACTA 77/18


En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: Estos antecedentes relacionados con la oferta del Club Peñarol de Florida, de ceder en comodato por diez años a la Intendencia de Florida el predio de su propiedad, padrón N° 5412.

CONSIDERANDO: Que la Intendencia, conjuntamente con OFI y la Liga de Fútbol de Florida, prevén la creación en dicho padrón de un complejo deportivo juvenil de alto rendimiento, y el mismo cuenta con los requisitos necesarios a tal fin.

ATENTO: A lo expuesto y a lo previsto por el Art. 35º de la Ley Nº 9.515, en la redacción dada por el Art. 776º de la Ley N° 18.719.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

 

1º. AUTORÍZASE a la Intendencia a recibir en comodato, por el plazo de diez (10) años contados a partir de la firma del mismo, el predio padrón N° 5412 urbano, ubicado sobre la Rambla de la Piedra Alta, Primera Sección Judicial del departamento de Florida, propiedad del Club Atlético Peñarol de Florida.

2º. Pase a la Intendencia.

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los diecisiete días del mes de agosto de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Javier FERNÁNDEZ BARBOZA, 2do. Vicepresidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.