2018-08-09 – Exp. Nº 02653/18 – Locales y funcionarios del Mercado Municipal

Florida, 09 de agosto de 2018

Sr. Presidente de la Junta Departamental de Florida

Ignacio Costa Dodera

PRESENTE

Por la presente y de acuerdo al Art. 284º de la Constitución de la República, solicitamos a Ud. se dé trámite ante la Intendencia de Florida, al siguiente pedido de informe feredido a locales del Mercado Municipal.

  1. Cantidad de locales existentes en este edificio perteneciente a la Comuna y si los mismos se encuentran en condiciones para su uso.

  2. Cantidad de locales ocupados, aclarando cuáles son de uso de la Intendencia y cuáles están destinados a actividades de particulares, especificando en este caso nombre de persona o firma comercial que los ocupa.

  3. Monto que abona cada uno de los ocupantes por concepto de alquiler u otros servicios y destino que la Comuna le da a estos recursos.

  4. Horarios en que funciona cada una de las firmas comerciales allí instaladas y horario en que funciona el Mercado Municipal.

  5. Cantidad de funcionarios municipales afectados a dicho lugar y qué funciones cumple cada uno de ellos.

(Fdo.) Alicia FERNÁNDEZ VIERA, Edila Departamental.

Con fecha 13 de agosto de 2018 y por Exp. Nº 02653/18 se remitió a la Intendencia.

Con fecha 04 de enero de 2019 se dio respuesta a la solicitud.