2018-07-19 – Exp. Nº 02374/18 – Ref: Traslado de pacientes del MSP

Oficio Nº 200/18

Ante los innumerables planteos recibidos de personas usuarias de Salud Publica de bajos recursos que tienen que trasladarse a Montevideo para ser tratados con diversos especialistas.

Salud Pública les brinda un voucher que luego tienen que canjear en la Empresa CITA , el problema radica en que los usuarios tienen que realizar largas colas en horas muy tempranas el día antes, para conseguir lugar y asiento en los diversos turnos que coincidan con las consultas de los especialistas; incluso dicha empresa no lleva más de uno o dos pacientes con su acompañante lo que ya es un inconveniente y si a eso le agregamos las colas a primeras horas de la mañana , debemos agregarle que estos pacientes deben esperar largas horas sin comer para ser habilitados en su regreso. Estuve averiguando y me dijeron que es un problema de CITA.

Lo que pretendo es que mis palabras pasen a los Diputados Departamentales de Florida y la Comisión de Salud de este Cuerpo con el propósito de hallar una solución a este problema lo antes posible.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.