Distribuido Nº 41/18

Florida, 10 de julio de 2018
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE
                 Se remite a su consideración solicitud de anuencia por parte de la Intendencia, a fin de recibir predio en comodato, ubicado sobre Rambla de la Piedra Alta de la capital departamental, propiedad del Club Atlético Peñarol de Florida.

A estudio: Comisión de Cultura y Deportes

Ref: IF. Exp. Nº 02072/18

 

“Florida, 02 de julio de 2018

VISTO: Que el Club Atlético Peñarol de Florida por resolución de su asamblea extraordinaria de socios, de fecha 23 de enero del presente, resuelve ceder en comodato por diez años a la Intendencia de Florida el predio de su propiedad padrón N° 5412 urbano, Primera Sección Judicial del departamento.

RESULTANDO: Que conforme a lo informado por la Dirección General de Cultura se ha avanzado en la formalización de un acuerdo con la OFI y la Liga de Fútbol de Florida para la creación de un campus de alto rendimiento para categorías sub 18.

CONSIDERANDO: 1) Que el predio de referencia cumple los requisitos necesarios para la realización del campus.

2) Que el Club Atlético Peñarol de Florida usufructuará conjuntamente con las mencionadas Organizaciones las instalaciones a realizarse.

3) Que la Administración entiende que un campus de fútbol de alto rendimiento para jóvenes permitirá poner al departamento al más alto nivel de formación y competición, promoviendo los beneficios de orden deportivo, de integración socio cultural y de desarrollo económico que provee el fútbol en el actual contexto nacional e internacional.

4) Que a efectos de recibir el predio en comodato por 10 años se necesita recabar la anuencia de la Junta Departamental.

ATENTO: A lo expuesto y a lo previsto por el Articulo 35 de la ley número 9.515 del año 1935, con la redacción dada por el Articulo 776 de la Ley N° 18.719 de fecha 27 de diciembre de 2010.

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELÉVESE el presente a la Junta Departamental de Florida, para su estudio, solicitando la anuencia correspondiente para recibir en comodato por el plazo de 10 años, el predio padrón N° 5412, urbano, sobre Rambla de la Piedra Alta, en la Primera Sección Judicial del Departamento de Florida, propiedad del Club Atlético Peñarol de Florida.

 

(Fdo.) Carlos Enciso Chrístiansen, Intendente; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General”.

LA SECRETARÍA