Distribuido Nº 30/18

Florida, 18 de junio de 2018
Sr.(a) Edil

            Para su conocimiento se remite proyecto de decreto presentado por el Sr. Intendente a fin de exonerar del costo del "Carné de manipulación de alimentos" a treinta y cuatro integrantes del Batallón de Ing. de Combate Nº 2.

 

Ref. IF. Exp. 01354/18

A estudio: Comisión de Hacienda

Florida, 12 de junio de 2018

VISTO: La solicitud del Jefe del Batallón “Sarandí” Ing.Cbte Nº 2, Teniente Coronel Yamandu Cuello en tanto se le exonere de la tasa de expedición de 34 Carnés de Manipulación a esa Unidad.

CONSIDERANDO: 1) Que estos carnés son de vital importancia para cumplir las normas de higiene y salud imprescindibles para la confección de alimentos en esa Unidad.

2) Que en el mismo sentido cuando el Batallón actúa en apoyo al Comité Departamental de Emergencia o en otras actividades de interés social.

3) Que ha sido criterio de la comuna colaborar de alguna forma con estas instituciones que cumplen un rol primordial velando por el bienestar general y que prestan su colaboración en forma permanente.

ATENTO: A lo dispuesto en el artículo Nº 275 numeral 4to de la Constitución de la República.

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE

Elevar a la Junta Departamental para su estudio y consideración el siguiente proyecto de Decreto

Art 1) Exonérese del pago de la tasa a abonarse para la obtención de 34 Carnés de Manipulación a gestionarse por parte del Batallón Sarandí Ing. Cbte Nº 2 .

Art.2) Comuníquese, etc.

(Fdo) Carlos Enciso Christiansen-Intendente Dra. Macarena Rubio Fernández-Secretaria General”

LA SECRETARIA