DECRETO JDF Nº 13 /18

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto designando a calle de la ciudad de Florida con el nombre de “Pedro Florencio García Sosa”

APROBACIÓN: 31 de Mayo de 2018.

2018-05-31 ACTA 71/18

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 01550/16.

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 ediles), se aprobó el siguiente proyecto de decreto:

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º.- Desígnase con el nombre de “Pedro Florencio García Sosa”, a la calle de una cuadra de longitud que se extiende entre las calles “Dr. Alejandro Gallinal” e “Independencia”, pasando entre los Padrones Nº 20251 (viviendas de Coviadeom), Nº 4084 (Lavadero Municipal) y Nº 6774 (Centro Dra. Nélida Giacoya), en la ciudad de Florida.

Art. 2º.- Comuníquese, etc

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, el treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Fabricio FALERO MACHÍN, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

 

Exposición de motivos

La propuesta el Edil Dptal Martín Varela tiende a recordar a quien se desempeñó por más de 50 años en la Intendencia, considerándose el funcionario de todo el país que más ha permanecido trabajando en una Intendencia. Pedro García Sosa, Ingresó un 1º de abril de 1946 y se jubiló un 30 de abril de 1996. En ese medio siglo de labor no recibió sanción alguna, desempeñando su labor con contracción y responsabilidad. Sus vecinos lo recuerdan como un buen vecino y mejor persona, por lo que es de justicia su recuerdo como ciudadano volcado a la atención pública.