DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 22/18

DESCRIPCIÓN: Entrega de placas en reconocimiento a la labor de los jockeys aprendices oriundos de nuestro Departamento Srs. Eric Acosta Scholl y Pablo Menyou Pírez.

APROBACIÓN: 18 de mayo de 2018.

2018-05-18 ACTA 70/18

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: La iniciativa del Sr. Edil Pablo Javier Patrón tendiente a que el Organismo le tribute un reconocimiento a los jockeys Aprendices Eric Acosta Scholl de la localidad de Cerro Colorado y a Pablo Menyou Pírez de la ciudad de Sarandí Grande,

CONSIDERANDO: Que es de justicia la propuesta ya que es difícil destacarse en una profesión tan sacrificada y máxime siendo del interior del país, ya que implica el desarraigo total de su entorno para poder desarrollarse en un ámbito muy competitivo, y ambos vienen destacándose como aprendices y muy pronto serán jockeys.

                        II) que el Sr. Pablo Menyou se hizo acreedor recientemente, dentro de la “Distinciones de Maroñas”, al premio de Jockey Aprendiz el Año,.

ATENTO: A lo expuesto,

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA,
RESUELVE:

1º.- DISPONER la entrega de sendas placas a los Srs. Jockeys Aprendices Eric Acosta Scholl, y Pablo Menyou Pírez, en reconocimiento del Organismo a sus destacas actuaciones en hipódromos del Uruiguay.

2º.- Encomiéndase a la Mesa del Organismo a hacer entrega de las mismas en la reunión hípica del Hipódromo Irineo Leguisamo el próximo 3 de junio, en que ambos están presentes.

3º.- Con conocimiento de Contaduría, archívese.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los dieciocho días del mes de mayo de dos mil dieciocho.

(Fdo). Fabricio FALERO MACHÍN, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.