DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 20/18

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para transar con particular por costo de camión barométrica.

APROBACIÓN: 18 de mayo de 2018

2018-05-18 ACTA 70/18

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 03358/17.

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: La solicitud de autorización de la Intendencia de Florida para transar con el Sr. Daniel Uruguay García Rodríguez por el precio del camión-barométrica de su propiedad que fuera dado en arrendamiento a la Intendencia.

RESULTANDO: I) Que desde el año 2007 hasta julio del 2015 la Intendencia mantuvo con el Sr. García un contrato de arrendamiento por el vehículo de su propiedad camión Barométrica marca Mercedes Benz año 1962, modelo L312, matrícula OAB 2394 según antecedentes que surgen de los expedientes 05147/07 y 2166/10.

II) Desde el año 2015 se encuentra depositado en el predio de la Dirección de Vialidad con un deterioro importante y en estado obsoleto, lo que imposibilita le sea devuelto a su propietario en las condiciones pactadas.

CONSIDERANDO: Que dada esa situación, corresponde se le devuelva el valor del mismo, para lo cual se acordó con el Sr. García el monto de U$D 10.700 por todo concepto.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el artículo 35º, numeral 11, de la Ley Nº 9.515.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA,
RESUELVE:

 

1º.- AUTORÍZASE a la Intendencia de Florida a transar con el Sr. Daniel Uruguay García Rodríguez en la suma de U$D 10.700 (dólares estadounidenses diez mil setecientos) por concepto de indemnización por el vehículo de su propiedad camión Barométrica matrícula Nº OAB 2394 y por todo concepto, según los antecedentes que lucen agregados al presente, suma que será depositada en la cuenta a su nombre en el Banco República.

2º.- La presente transacción deberá ser homologada judicialmente.

3º.- Pase a la Intendencia.

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los dieciocho días del mes de mayo de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Fabricio FALERO MACHÍN, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.