juntaflorida - Decreto 2018-0012

 DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 12 /18

DESCRIPCIÓN: Régimen de ascensos para el funcionariado de la Junta Departamental de Florida.

APROBACIÓN: 18 de mayo de 2018

2018-05-18 ACTA 70/18

 

En sesión de la fecha y por mayoría de miembros presentes (18 en 31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º. CONCEPTO. El ascenso es la promoción o adelanto en la carrera administrativa del funcionario, consistente en la selección para cada cargo del que mejor cumple con los requisitos del mismo, determinados por su descripción técnica. Reunidos dichos requisitos, el derecho a ascender es la situación jurídica de interés legítimo consistente en la potestad de competir para probar que se es el más apto y, en tal caso, ser designado en el cargo a proveer, conforme a las reglas de derecho y de buena administración.

Art. 2º. ALCANCE. A los efectos de la provisión de vacantes de ascenso el Presidente del organismo realizará un llamado al que podrán postularse los funcionarios presupuestados o con contrato de función pública, pertenecientes a cualquier escalafón y grado, siempre que reúnan el perfil y los requisitos del cargo a proveer.

Art.3º. PROCEDIMIENTO. Los ascensos se realizarán por concurso de méritos y antecedentes o por concurso de oposición y méritos, lo cual será dispuesto por el Presidente del organismo teniendo en cuenta las características del cargo a proveer.

Art. 4º. BASES DEL CONCURSO. Las bases para los concursos serán establecidas por el Presidente del Organismo.

Art. 5º. Notifíquese a los funcionarios del Organismo.- Oportunamente, archívese.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los dieciocho días del mes de mayo de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Fabricio FALERO MACHÍN, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.