2018-05-17 - Ref: Propuesta tendiente a organizar una charla informativa y debate sobre el tránsito

 

Por la presente me dirijo a Usted para solicitarle que la comisión asesora de Legislación de nuestro cuerpo, en coordinación con usted, pueda organizar una charla informativa y debate sobre Tránsito en fecha hora y lugar que se estime conveniente.
Conjuntamente con integrantes de dicha comisión, se curse invitación para conformar un panel con la Directora de Tránsito de la Comuna, Policía de tránsito de la Jefatura de Policía de Florida, Policía Nacional de Tránsito, autoridades de la salud, empresas aseguradoras y autoridades de Unasev. Entendemos necesario asimismo, realizar una invitación a la población en general interesada en el tema y por supuesto se descarta la participación de ediles de todas las bancadas y a la prensa local.
Este evento sería importante para exponer las diferentes problemáticas en materia de tránsito, medidas que se están tomando y medidas a tomar, dado que se implementan muchas de ellas y los accidentes continúan, como consecuencia en muchos casos de la falta de conciencia ciudadana. Consideramos Sr. Presidente y señores Ediles de la Comisión de Legislación que la presente propuesta lleva a que nuestro Organismo, de alguna manera se comprometa con el tema y pueda realizar un aporte para muy sensible para la población.
Solicito que mis palabras se envíen a la Comisión de Legislación.