DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 13/18

DESCRIPCIÓN: Propuestas tendiente a que el Organismo efectúe sendos homenajes a la niña Ivana Guillén Salmini, por sus logros en la rama raíd hípico en campeonato nacional y al Sr. Nilson Viazzo por su triunfo en programa de cocina. Iniciativas de varios señores Ediles del Partido Nacional y de los Srs. Ediles Carlos Martínez Latorraca y Ana Laura Ferreyra-, respectivamente.

 

APROBACIÓN: 20 de abril de 2018

2018-04-20 ACTA 66/18
 

En sesión de la fecha , y por unanimidad de miembros presentes (31 ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: las iniciativas presentadas por varios señores Ediles del Partido Nacional y el Sr. Suplente de Edil Carlos Martínez tendiente a que el Organismo apruebe homenajes dado los relevantes méritos en diferentes ámbitos de sus postulantes,

CONSIDERANDO: 1) que en tal sentido varios señores Ediles del Partido Nacional (Andrés Martínez Usoz, Margot Sisto, Arturo Echeverría, José Pintado, entre otros) han propuesto a Ivana Guillen quien ha obtenido los primeros puestos en categorías damas, menores y general del Campeonato Nacional de Raíd. Con apenas 12 años es campeón nacional en las competencias organizadas por la FEU.

2) por su parte el Sr. Suplente de Edil Carlos Martínez Latorraca ha propuesto al Sr. Nilson Viazzo, acompañando nota de varios señores Ediles ( Palleiro, Della Ventura, Guadalupe, Lanz, Riviezzi, entre otros) ya que su triunfo en un programa de cocina lo convirtió en el floridense más popular, convirtiéndose en un referente ante la población que lo acompañó paso a paso en su logro y que reconoció en él un ejemplo de humildad y de capacidad digna de elogio.

ATENTO: a lo expuesto,  

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

 

1º. APRUÉBASE los homenajes propuestos a la niña Ivana Guillén Salmini y al Sr. Nilson Viazzo, atento a los considerandos que anteceden.

2º. Líbrense, oportunamente, las comunicaciones del caso

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los veinte días del mes de abril de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Mauricio RODRIGUEZ FACCIOLO, 2do. Vicepresidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.