DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 12/18

DESCRIPCIÓN: Llamado a Sala al Sr. Intendente (Const. Art. 285º) ante solicitudes de informes de Ediles del Frente Amplio, no respondidas.

 

APROBACIÓN: 20 de abril de 2018.

2018-04-20 ACTA 66/18

EXPEDIENTE IF. Exp. 01366/18.

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (22 en 31 ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: el planteamiento realizado en la noche de hoy por la Sra. Edila Departamental Gabriela Rodríguez.-

CONSIDERANDO: que ante detalle de solicitudes de informes (adjunto) de Ediles del Frente Amplio, no respondidos en tiempo y forma de acuerdo a la norma constitucional que ampara a los Ediles (Const. Art. 284º); se entiende que el incumplimiento a la normativa obstaculiza la labor de éstos.

ATENTO: a lo expuesto,

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

 

1º. REALIZAR un llamado a Sala al Sr. Intendente, don Carlos Enciso, a fin de dar respuesta sobre el tema, en uso de las potestades otorgadas por el Art. 285º de la Constitución.

2º. Comuníquese. La Presidencia del Organismo coordinará la asistencia del Sr. Intendente, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno, Art. 179º.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los veinte días del mes de abril de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Mauricio RODRIGUEZ FACCIOLO, 2do. Vicepresidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.