RESOLUCIÓN JDF Nº 9/18.

DESCRIPCIÓN: Autorización a la firma CLADEMAR S.A (Frigorífico Florida) a continuar con el permiso para el uso de la toma directa e impulsión de agua en padrón del Gobierno Departamental de Florida.

APROBACIÓN: 6 de Abril de 2018.

2018-04-06 ACTA 65/18

EXPEDIENTE: IF Exp. 03781/14.

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 ediles), se aprobó el siguiente proyecto:

 

VISTO: La solicitud de la empresa CLADEMAR S.A., empresa que lleva adelante la reapertura del Frigorífico Florida, a efectos que se le amplíe el permiso de extracción de agua de la toma en el Río Santa Lucía que se encuentra en el inmueble Nº 15.542 propiedad del Gobierno Departamental de Florida.

CONSIDERANDO: 1) Que resulta imprescindible para el Frigorífico abastecer en forma directa a la planta industrial utilizando el agua en el proceso industrial.

2) Que según surge de informes de oficinas competentes de la Intendencia, no existe impedimento para continuar con el permiso de toma en dicho predio.

ATENTO: A lo dispuesto en el artículo 35 numeral 10 de la Ley 9.515.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA,
RESUELVE:

 

1º. Autorízase a la empresa CLADEMAR S.A. a continuar con el permiso para el uso de la toma directa e impulsión de agua en el padrón Nº 15.542, propiedad del Gobierno Departamental de Florida, ubicado en la cuenca del Río Santa Lucía, por el plazo de cinco (5) años a partir de su notificación.

2º. Comuníquese, etc.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los seis días del mes de abril de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Fabricio FALERO MACHÍN, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.